DecoraciON Sevilla

decoracion sevilla- proyectos de interiorismo y decoracion-reformas de cocinas- reformas de casas completas-amueblamientoDecoraciON Sevilla es una pequeña familia, que desea acercar el diseño de interiores a todos, desde aquellos que quieren hacer un cambio en su hogar pero que no quieren deshacerse de sus cosas, pasando por los que aún no tienen claro cómo amueblar su nuevo apartamento, reformar la cocina, acondicionar una habitación para la llegada de un pequeño o plantear la construcción de su casa o su negocio desde el principio.

Para todos ellos, y para todos los casos, DecoraciON Sevilla tiene servicios a medida de cada uno y a medida de cada caso.

  • Amueblamiento de una o  varias estancias: servicio de asesoramiento en el amueblemiento y distribución de una o más estancias de una casa o negocio.
  • Amueblamiento integral: servicio de asesoramiento en el amueblamiento de una vivienda o local íntegro.
  • Decoración de inmuebles para venta o alquiler: asesoramiento en el amueblamiento y distribución de un inmueble destinado a ser vendido o alquilado con el fin de hacerlo más atractivo y aumentar sus posibilidades de venta o alquiler.
  • Personal Shopper de piezas: búsqueda y acompañamiento en la compra de piezas especiales.
  • Pequeñas reformas: reformas de estancias aisladas, cocinas, baños, habitaciones, … en el que además de amueblamiento se plantea un reforma del espacio.
  • Proyectos de Interiorismo: proyectos de viviendas y negocios completos. En los que se realiza un proyecto, con dirección de obra y amueblamiento.

Esta pequeña familia, está formada por una sólida red de colaboradores, que hacen posible que podamos ofrecer un servicio integral y a medida de cada circunstancia. Desde los servicios de amueblamiento  más sencillos hasta complejos proyectos de decoración e interiorismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s