Fotografía y decoración de inmuebles para su venta o alquiler

¿Sabías que la decisión de compra o alquiler se toma en los primeros 90 segundos?

Esto supone que la primera impresión cuenta y mucho.

Te invito a un momento de reflexión. ¿Qué te gustaría ver cuando te planteas ALQUILAR o COMPRAR algo? Cualquier cosa, desde unos zapatos hasta un coche. Primero quieres ver, y, de entre todas las cosas que ofrecen las distintas opciones, ya sean, tiendas, personas, concesionarios, zapaterías,etc ¿con cuál te quedas?

Sin lugar a dudas, y aunque sea de forma inconsciente haces una selección y separas aquellas que te han llamado la atención, las que de un vistazo te han atraído. Después, quizás, tendrás otras cosas en consideración como el precio, garantías, materiales, …, pero siempre tendrás en consideración aquellas opciones  que te han atraído en un primer momento, aquellas que además de cubrir tus necesidades o requisitos, te dicen algo.

apartamento vacacional sevilla,
Apartamento destinado a alquiler vacacional en Sevilla

Imagina si la decisión se trata de alquilar o comprar una propiedad o vivienda. Es una decisión que no sólo implica una inversión económica importante sino que además serán tus vacaciones o la residencia de tu familia durante años, donde vivirás, en la que recibirás a tus amigos, o donde crecerán, jugarán, se educarán y se divertirán tus hijos.

Es una decisión importante, ya sea para un alquiler de larga duración, o para tus deseadas vacaciones, y más aún cuando buscas tu vivienda definitiva.

Las fotografías son esenciales a la hora de mostrar lo mejor de tu propiedad. Todos los agentes inmobiliarios y portales te repetirán que sin fotografías el interés por tu vivienda será muy inferior a otras que ofrezcan un buen catálogo de fotografía atractivas.

vivienda venta sevilla. fotografia de casa y viviendas
Vivienda para venta en los alrededores de Sevilla. Ambiente recreado por nuestro servicio de decoración.

Este servicio no sólo  ofrece fotografiar tu propiedad desde todos los angulos posibles, buscando sus puntos fuertes para potenciarlos, realizando fotografías sin límite hasta encontrar lo mejor de tu vivienda para mostrarlo, sino que además te ofrecemos nuestra experiencia en decoración de interiores para ofrecer la mejor visión de tu propiedad, utilizando los elementos de la vivienda, modificando si es necesario elementos, creando ambientes acogedores, y si es necesario nos encargaremos del alquiler de mobiliario para crear una correcta primera impresión.

Usaremos nuestro conocimiento en decoración y fotografía para captar la esencia de su vivienda, sacar lo mejor y exponerlo, para que quien busca le encuentre, se interese y elija tu propiedad de entre todas las que se ofrecen.

Con este servicio Aumentarán las visitas a su vivienda y por tanto las probabilidades de venta y alquiler. Crearemos una sensación de hogar para el potencial comprador.

Este servicio incluye:

  • Visita gratuita y sin compromiso En Sevilla y en un radio de 20km a la redonda( para zonas fuera de esta área de acción será posible realizar una evaluación mediente el envío de fotografías por parte del propietario de la vivienda o del agente inmobiliario responsable de su venta o alquiler).

En esta primera visita evaluaremos su vivienda y nos permitirá realizar un informe de los puntos de mejora de su vivienda para que esta pueda presentarse de forma atractiva.

  • Informe a Medida: Incluye la visita de un asesor de Decoracion Sevilla y la posterior entrega de un informe por escrito de los puntos de mejora de su vivienda. Con este informe usted mismo podrá realizar las modificaciones indicadas y hacer sus propias fotografías. (75 euros)
  • Sesión de cuatro horas de duración. Tras la visita gratuita volveremos para una sesión de 4 horas, realizar los cambios necesarios para presentar su vivienda de la forma más atractiva y realizar una sesión fotográfica. Posteriormente se le entregará un CD con la selección de las mejores fotografías. (150€)
  • Sesión de ocho horas de duración. Tras la visita gratuita volveremos  para una sesión de 8 horas y realizar los cambios necesarios. Posteriormente se le entregará un CD con la selección de las mejores fotografías. (300€).

 En el caso de que fuera recomendable introducir elementos decorativos o algún tipo de mueble para la optimización del reportaje fotográfico y la presentación de la casa durante las visitas, se le ofrecería la opción al cliente junto con el presupuesto por la compra o  alquiler del mismo.

Solicite información sobre estos servicios, sin ningún compromiso, enviando un correo a decoracionsevilla@gmail.com, le contestaremos a la mayor brevedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s