Amueblamiento y Decoración

Servicio de Asesoramiento personal en Amueblamiento

No tienes tiempo de salir a buscar piezas para tu nuevo apartamento, andas perdido porque quieres sentirte agusto en tu dormitorio y que refleje tu personalidad pero no sabes por donde empezar, te gusta combinar estilos en tu casa, pero crees que te estás equivocando, o has visto una pieza preciosa en un anticuario, pero no sabes si se acoplará al mobiliario que acabas de comprar.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones? piensas que el asesoramiento de un profesional puede mejorar el lugar en el que vives o que te hará sentir más a gusto?

En Decoración Sevilla cada cliente tiene su historia, sus gustos y su estilo. Nosotros te ayudamos a que sepas expresarlo en tu hogar, tu liderarás y escogerás cada pieza, nosotros sólo propondremos la mejor distribución, las piezas que correspondan a tu estilo, las buscaremos en las tiendas para que no pierdas tiempo buscando día tras día y vayas directamente a escoger, … Todo para que cuando entres por tu puerta sientas que es tu lugar. Evitando los días sin resultados de búsqueda y ahorrando mucho tiempo y dinero.

Con nuestro servicios de asesoramiento personal en amueblamiento y decoración, podrás solicitarnos cualquiera de estos servicios:

  • Renovación de una estancia.
  • Búsqueda de piezas concretas
  • Asesoramiento sobre piezas concretas
  • Amueblamiento de una o más estancias de la Casa
  • Amueblamiento de una vivienda completa.
  • Amueblamiento de locales comerciales.
  • Amueblamiento de cocinas.

Cómo trabajamos?

El procedimiento que se sigue, a la hora de amueblar una estancia,  que por ejemplo puede ser  tu salón, el caótico jardín o esa terraza que no utilizas, el despacho que ahora se transforma en el dormitorio de tu primer hijo,…. o cualquier estancia que desees renovar, es el siguiente:

  • En primer lugar concertaremos una visita (*) para hacer las mediciones, realizar fotos y ver tu estilo y por supuesto, conocerte, conocer tus gustos, tus necesidades, que es lo que quieres cambiar, si tienes muebles, cuales se pueden cambiar y cuales se aprovechan o se le dan un lavado de cara, si no tienes nada, que es lo imprescindible que tenga, etc…
  •  De esta visita, conseguiremos nuestro  boceto que después pasaremos a realizar en Autocad para tener la distribución o distribuciones posibles.
  • asesoramiento decoracion online
  • A continuación le enviaríamos a través de mail:

– Las posibles distribuciones de la estancia o estancias (**)

decoracion online-diseño jardin-decoracoin sevilla

Distribución de jardín

– Propuestas de ambientes

decoracion online

Ambientes propuestos al cliente en función de su estilo

  • Cambiaríamos impresiones a través de móvil, whatssap, mails, … y una vez decidido ambiente y  distribución, comenzaríamos a buscar piezas concretas, tejidos (en el caso de acordar tejidos, enviariamos las muestra), colores, pinturas, papeles, etc.
  • Finalmente le indicaríamos tiendas en las que adquirir las piezas propuestas tanto on-line como físicas.
  • Si desea que le acompañemos a las tiendas propuestas (***), tendrá un coste extra de 45€/sesión de tres horas.

Precio del servicio de asesoramiento personal: 45 euros/estancia/mes. Incluye: una primera visita al comenzar el proceso (Sevilla y alrededores gratuita/mes, para otras zonas transporte no incluido).  

(**)Precio de planos: 10€/plano. Los planos son necesarios para establecer la distribución óptima de cada estancia y las medidas exactas de las piezas.

(***) La asesora no obtiene comisión por las compras a tiendas de mobiliario y decoración. La asesora actuará de forma independiente y orientará en función del interés del cliente y de sus necesidades.

 Importante:

  • En el caso de que el cliente solicite visita física extra, esta tendrá un precio de 35 euros + coste del transporte. (sesión de dos horas) 
  • El coste de los envíos de muestras correrá a cargo del cliente.

Como contactar?

Si deseas más información o quieres que le asesoremos en cualquiera de estos servicios de asesoramiento de decoración. EnvÍanos un email a decoracionsevilla@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Anuncios

2 pensamientos en “Amueblamiento y Decoración

  1. dispongo de un apto de 1 dormitorio, tengo mobiliario pero quisiera asesoramiento ya que dispongo de poco tiempo. Gracias por informarme de que coste tendria el servicio. necesito cortinas, quiza modificar la posicion de los muebles, cojines vistosos y algun cuadro moderno para avivar el ambiente.
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s