La distribución correcta para el sótano de Inés.

Nuestra clienta Inés, desesperada de ver cómo el paso de los años iba convirtiendo su espacioso sótano en un trastero -acumulador de cosas que nunca ni nadie tiraba, decidió tomar el toro por los cuernos y llamarnos para convertir sus 40m2 de trastero en una zona de estar acogedora.

Quería ver la televisión a gusto con su familia, quería poder acoger a las visitas cuando venían a verlos sin estrecheces, quería una zona para guardar los vinos de su marido perdidos por la casa y  tomarlos en largas tertulias, quería poder mirar cosas en internet sin tener que subir al despacho, quería…. todo lo que había estado pensando durante varios años, además de conservar una parte como trastero.

Nos encontramos con un espacio que comunicaba directamente con el garage, con dos pequeñas ventanas, que suponían la única luz para el espacio y un sólo punto de luz en el centro del sótano. Además de un techo bastante bajo.

Difícil??’ Para nada, sólo necesitamos medir, dibujar y pensar. Y después de varias distribuciones, dimos con la perfecta para nuestra clienta Inés y su familia

decoracion sevilla-decoradores sevilla, decoracion de casas, decoracion cafeterias, decoracion bares, decoracion viviendas, decoracion salones

La distribución del sótano de Ines

Esta fue la distribución elegida, la perfecta para sus necesidades, en nuestra página de facebook http://www.facebook.es/decoracionsevilla iremos desgranando poco a poco este sótano: Iluminación, mobiliario, papeles, cuadros, tejidos, …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s