Veamos cómo podríamos decorar un dormitorio centrando nuestra atención en un elemento. En este caso, hemos escogido una pintura del pintor Narcís Gironell de la categoría de Asian Painting que a Decoracion Sevilla le encanta.
A partir de ella hemos creado un dormitorio sereno, luminoso y urbano.
Nuestro punto de partida debe ser la gama de colores presentes en el cuadro y el objetivo, un dormitorio moderno y urbano, sereno y luminoso.
Con estas premisas, escogemos los colores beige, blanco con algún punto en gris y un marrón-mostaza.Líneas rectas y diseños modernos.
Por eso para montar el dormitorio escogemos un cabecero tapizado en beige de formas redondeadas más amables y cálidas que las formas con ángulos. En la ropa de cama jugamos con beige y blanco, pero damos pinceladas en gris y mostaza para dar ese toque de color nunca olvidando una de nuestras premisas, un dormitorio sereno.
Acudimos a dos clásicos del diseño para completar la cama, la mesita tulip y el flexo tipo tolomeo para continuar con esta línea moderna y urbana.
Una de las cosas que más visten un dormitorio o cualquier espacio, son los tejidos, y por excelencia las cortinas. Aquí proponemos una cortina de seda en beige, con mucho cuerpo para que tenga presencia en el dormitorio.
Y para completarlo, aunque evidentemente faltarían más detalles, ponemos un toque vintage y trasgresor (como nuestro cuadro) con un banco de boxeo en cuero desgastado a modo de descalzadora.
Todo un toque diferente que se integra fabulosamente en este ambiente.
Qué os parece el resultado final?? Un dormitorio urbano, moderno, sereno y luminoso? Si es así, en Decoracion Sevilla nos alegramos, puesto que era lo que buscábamos.
Síguenos a través de nuestra fan page http://www.facebook.es/decoracionsevilla y si quieres ver nuestros interiores pincha aquí, y los descubrirás.