Cómo decorar una entrada o un pasillo para que resulten acogedores?

Ese espacio que va de un lugar a otro de la casa, esa entrada difícil y estrecha que no sabemos cómo hacer acogedora, esas zonas de paso tan olvidadas y a la vez tan importantes. A veces, constituyen la zona más larga de la casa, otras suponen la primera impresión de cualquier visita y sin embargo están en muchos casos relegadas al olvido.

La podemos hacer acogedoras y al mismo tiempo útiles, no tienen por qué ser meras zonas de paso impersonales y sin sentido.

Imaginad ese montón de fotos repartidas por todas partes o peor aún metidas en nuestro ordenador, muy ordenadas, super seleccionadas pero encerradas en un aparato que en cuanto le amenace un virus tenemos el riesgo de perder para siempre. Qué tal distribuirlas en estantes a lo largo de ese pasillo o en esa entrada. Que tenemos niños… las colocaremos a partir de la altura a la que no alcancen el primer estante.

decoracion sevilla-decoracion de entradas-decoracion de pasillos-decoracion de interiores-ideas decoracion-decoracion de interiores

Via: unikdissenys.blogspot.com

Y si hacemos que el pasillo o nuestra entrada sea una zona acogedora, que nos haga sentir en casa nada más abrir la puerta o no deje de contribuir a nuestro estilo personal en nuestro largo pasillo hacia  una habitación?

Otra vez un estante con una lámpara de sobremesa y objetos personales, esos que no sabemos dónde colocar pero que nos gustan mucho, mucho, mucho…

decoracion-pasillo-decoracion-de-interiores-decoracion-casas-decoracion-sevilla-ideas-decoracion

Proyecto de Interiores Decoc
http://www.decoraciondeinterioresdecoc.com

Y si sois como yo que acumulo cientos de revistas de decoración y las tengo distribuidas por miles de sitios del estudio o de la casa? también podemos aprovechar la entrada o el pasillo para hacer un revistero a medida. Tened cuidado si os gusta esta idea porque el revistero debe sostener mucho peso, por lo que debemos utilizar un material resistente (medera, DM o pladur)

pasillo con revistero-decoracion pasillo-decoracion entrada-revistero a medida-ideas decoracion-decoracion sevilla-decoracion de interiores

Via: Habitania

Que tal estas soluciones que os propone Decoracion Sevilla? verdad que ya vemos con otros ojos esa entrada con la que no sabemos qué hacer o ese pasillo tan tan largo?

Y ahora a compartir, compartir y compartir o también podéis entrar en nuestro https://www.facebook.com/decoracionsevilla y coméntanos si te gusta, si no te gusta, si es útil o dinos sobre qué quieres que hablemos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s