Todas las mañanas leo y releo revistas de decoración, por que me sirven de inspiración, porque aprendes de los proyectos de los demás, porque encuentras casas que te hubiese gustado afrontar como trabajo y porque encuentras joyas que siempre desde el punto de vista personal son perfectas, y no porque sean grandes casas, o porque se hayan gastado una fortuna en la decoración, sino porque transmiten sensaciones y porque a pesar del paso del tiempo, siguen transmitiéndolas. Por que no pasan, porque nos siguen gustando como el primer día que las descubrí en tal o cual revista.
Hoy os traigo una de estas casas, que a pesar de haber sido publicada en septiembre de 2013 en la revista Nuevo Estilo, sigo viéndola perfecta.Me inspira un positivismo personal y armónico que desde que la vi intento imprimir en los proyectos en los que trabajo. No el estilo, no las piezas, sino la sensación positiva y alegre.
Aparte de la combinación perfecta de piezas contemporáneas, como las mesas de centro, en cristal, o el puf-mesa situado al lado de un clásico del diseño como es la lámpara de Poul Henningsen; junto con piezas vintage como las butacas heredadas o la mesita auxiliar.
Pero lo que me encanta de esta casa en la combinación cromática, que para mí es el secreto del positivismo que transmite la casa, naranjas, marrones, verdes atenuados con blancos y piezas de cristal. la calidez de los colores alegres en contraste con la frialdad del cristal y la neutralidad del blanco.
Los colores, no sólo presentes en los tejidos, sino que los llevan más allá abriendo el comedor a un jardín inmensamente verde y blanco.
Colores vivos en contraste con los neutros, un tánden que transmite, que no pasa y que sigue triunfando a pesar de las modas.
Una de las casas favoritas de Decoracion Sevilla, NOS SIGUES GUSTANDO??.
Y a tí, te inspira?, te gusta? cuéntanoslo en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/decoracionsevilla