Un PARAÍSO en el PARAÍSO, así es como defino este hotel en México, del que creo no me importaría salir.
Su nombre lo dice todo, AZÚCAR. Se podría interpretar como ponerle la guinda al pastel!! por sus múltiples aciertos. Blanco y rosa, blanco y verde, blanco y malva, BLANCO Y COLOR!!
Esta es la base de la decoración sencilla y espectacular, al mismo tiempo, de este hotel con encanto. Podría estar en un desierto que seguiría pareciendo un paraíso, y por qué??Es una buena pregunta, analicemos qué lo hace tan paradisíaco…Una base blanca nieve y pinceladas muy acertadas de color. Colores vivos, atractivos y positivos (rosa, malva, verde).
Estructuras sencillas y sinuosas, camas, tumbonas, asientos hechas de obra, paredes encaladas, elementos naturales (madera y paja), piezas de diseño y pinceladas en color, en tejidos, alguna pared… detalles, simplemente detalles.
Una mezcla sencilla, natural y que te lleva al paraíso.
Prueba, prueba, cambia los cojines del salón, la tapicería, las cortinas, la pintura, pon una funda al sofá, busca mezclar. La mezcla de elementos y estilos es una de las bases de la riqueza decorativa.
Quién se apunta al paraíso??
Compartid y compartid nuestro Post de Decoracion Sevilla y visitad nuestra nueva web www.decoraciondeinterioresdecoc.com