Hoy sacaremos de la chistera de nuestra imaginación un cuarto de juegos muy tierno y vintage, sereno y a la vez útil, que no requiera demasiado espacio.
Si imaginamos una habitación cuadrada o rectangular, por ejemplo, qué podríamos hacer??
Mezclemos una estantería baja en la que poder guardar juguetes, cuentos, ….que también sirva de banco

Fotografía vía decoesfera
Para lo que podemos utilizar una estantería expedit con o sin ruegas o patas, colocada en horizontal y cubierta de cojines.

Fotografía vía Ikea
En otra de las paredes, si el posible, la más visible, podríamos colocar un banco-cama (cómo veis intentamos aprovechar cada pieza para que tenga varios usos)

Fotografía vía Maison du Monde
Nos queda una pared, pues una gran estantería para muñecos, más juguetes, más libros, (porque os puedo asegurar que nunca hay espacio suficiente).

Fotografía vía decoideas
Y en el centro de la habitación una buena alfombra que despierte la imaginación..

La puedes encontrar en http://www.kidslovedesign.com/
Una mesa baja, (nos vale una lack de Ikea), para que puedan pintar, jugar con la plastilina, recortar.. y unos cojines, taburetes o puffs que pongan el punto final

Fotografía vía Maison du Monde
Y después todo lo que se os ocurra para decorar la pared del banco, cuadros, pintar la pared con rayas muy anchas, un papel original que sirva de fondo, un foto-mural con motivos infantiles o ….
preferís rayas??
Qué opción os gusta más???
Espero que este post de Decoracion Sevilla haya despertado vuestra imaginación para crear un cuarto de juegos de decoracion vintage.