Hoy, día de San Valetin, me he levantado con muchiiiiiisimas ganas de hacer cosas, por eso, me he puesto a escribir y a recopilar todo lo que hicimos en uno de los últimos trabajos de Decoracion Sevilla, un apartamento de dos habitaciones en el Barrio de Nervión (Sevilla).
Aún no hemos terminado, pero está casi casi apunto. Por ahora, os muestro las fotos del antes (y espero mostraros en nuestro facebook las del después), la distribución que se propuso y se acepto y el ambiente inspirador y por último las piezas seleccionadas.

Ambiente seleccionado de una revista de decoración seleccionado por el cliente como ambiente inspirador
Se le quería dar al apartamento un estilo joven, actual, desenfadado y con estilo. Además de que resultase acogedor y cómodo para vivir, además y muy importante respetando el presupuesto del cliente.
Se optaron por colores arena, con base neutra para poder imprimir estilo y color con los complementos.
Este trabajo consistió en un amueblamiento completo, se pintó,se distribuyó, se compraron piezas, tejidos… hasta el último detalle.
No se hizo obra, puesto que el piso tenía como objetivo transformarse en un apartamento acogedor y alquilable, por lo que se procuró ajustar el presupuesto al máximo.
También os mostraré uno de los dormitorios y el resto podréis seguirlo en nuestro facebook…Anda síguenos!!, aquí también seguiremos con nuestra “Ruta SevillaDecó”
El foco de atracción en este dormitorio lo centramos en un cabecero muy original, unas puertas antiguas. No encontramos las preciosidades de la fotografía pero el resultado fue fantástico.
Espero que os haya gustado este post de Decoración Sevilla. Tened en cuenta que los trabajos siempre reflejan los gustos de los clientes.
Que paséis un Gran San Valentín!!!