Un apartamento ecléctico y acogedor

Amueblamiento de Salón-comedor, Dormitorio Y Entrada-pasillo.

Cuando llegamos a este pequeño apartamento del centro de Badajoz, encontramos que ya existían algunas piezas: el sofá, un cuadro de estilo abstracto con mucha fuerza y una pieza de anticuario muy destacada. Nuestra clienta, Carmen, una chica joven, muy independiente, con gusto por las antigüedades, el arte moderno y con ganas de sentirse muy a gusto en su casa nos explicó sus necesidades..

Quería ante todo, una zona de comedor, un lugar donde colocar sus libros y sus cosas de anticuarios y viajes y si era posible un rincón de lectura, (ufff pensaba yo, y ¡¡ todo en este pequeño espacio!!!) y por supuesto, que todo le hiciese sentirse en su casa y que reflejase su estilo.

Nos pusimos manos a la obra. Realizamos las mediciones de las estancias y de las piezas que ya estaban presentes y con esto se le propusieron varias distribuciones. A la vez, se fue buscando el ambiente con el que se sentía a gusto y finalmente decidido distribución y ambiente, pasamos a buscar las piezas:

En el salón…

amueblamiento-apartamento-salon-apartamento-decorar-salon

Panel japonés en lino confeccionado a medida por Decoración Sevilla. La tela procedía de una tienda local.

Silla tipo Eames (réplica) procedente de una tienda online (puedes encontrarla a muy buenos precios) para conseguir un ambiente actual y acogedor,  un asiento extra en la zona de estar  y además crear un pequeño rincón de lectura.

decoracion salon-decoracion sevilla

Mobiliario en tonos claros para destacar las obras de arte y las antigüedades: mesa de centro de estilo oriental procedente de tienda local, librería hecha a medida por Decoración Sevilla, mesa procedente de Centro Reto, sillas de madera diseño italiano procedente de una tienda local.

mesa de centro, decoracion sevilla, amueblamiento salon - comedor

En cuanto a la iluminación principalmente ambiental de Aromas del campo

iluminacion de salon-decoracion sevilla

Para delimitar ambientes y crear un ambiente más acogedor colocamos una alfombra de fibras naturales de Zara Home.

alfombra salon-decoracion sevilla

Con todo esto, conseguimos que su pequeño salón-comedor, estrello pero alargado, respondiese a sus necesidades y a sus gustos.

En próximos post de Decoracion Sevilla seguiremos mostrando el amueblamiento de este pequeño apartamento en el centro de Badajoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s