Sigamos creando nuestro dormitorio infantil pirata. En el post anterior ya habiamos hablado de el ambiente, los colores, la distribución y alguna pieza como las camas y las lámparas.
Sigamos con las paredes….
Debemos jugar con los colores planteados, una de las opciones más sencillas es utilizar papeles y la variedad es infinita. Os propongo varias combinaciones:
Podriamos poner la pared de las camas con un papel a rayas en rojo, azul, blanco y gris (que me sirve para dar el ambiente pirata) y pintar el resto en gris (un tono neutro que me permitirá introducir más elementos decorativos)
Este es un papel sutil que crea ambiente pero no determina la decoración del dormitorio, Al igual que este otro de rayas en azul claro que podriamos completar con…
un papel de topos en rojo, que le daría el toque divertido. Dividiendolos por un listón de madera blanca.
En ambos casos y si os preocupa el tema de las pintadas de los niños, se podría colocar un friso en madera blanca o uno de plástico si teneis humedad. El estilo de este depende de tu estilo. Más juvenil…
O más clásico…
Seguiremos con un último post de Decoracion sevilla para definir los detalles que harán de este dormitorio infantil pirata un lugar de sueño y aventura para nuestros pequeños.
Yo creo que optaría por los frisos decorativos, siempre me han gustado mucho en habitaciones infantiles porque guardan la pared de cualquier mal… 😛 En la habitación del niño pusimos unos frisos de madera laminada que compramos en Decopraktik, y de momento muy bien!
Miriam