Continuemos con la última parte de nuestra boda con encanto, de nuestro décimo aniversario o de nuestro cumpleaños especial.
No podemos olvidar una parte muy importante en una celebración y es La música, esa que pone la guinda en el pastel.
Y ¿Qué tal si ponemos una nota de swing y jazz en nuestra pequeña fiesta de la mano de Tikismikis Jazz Band? Una banda pacense joven y con mucho talento
Debemos procurarles el escenario ideal…. Un quiosco de música sería lo ideal, romántico y evocador, pero nos conformaremos con poner un bonito cenador de madera que pintaríamos en negro, guirnaldas de flores del color de las camelias y ….

Fotografía de: naipex.com
Guirnaldas de luces que suban por los barrotes del cenador para iluminar a nuestra banda que además se extenderán hasta los límites, que marquemos con árboles o balizas, de la pista de baile.

Fotografía via: oouii.blogspot.com
Y después de decorar un lugar de cuento con detalles que hacen del evento un momento especial, sólo hace falta… bailar, disfrutar, reir, …. Y sobre todo compartir un momento muy especial con las personas que más quieres.
Espero que os haya gustado este esbozo de decoración para una boda con encanto, para el aniversario de unos padres o el cumpleaños del abuelo más querido, en un jardín de cuento, a través de estos tres post de Decoracion Sevilla.