Aún no he conocido a ningún niño de 2-5 años que no le gusten los piratas, los barcos, las calaveras, luchar con las espadas imaginando que pelean con los enemigo o con los caribuchos (como llama mi hijo de cuatro años a los malos)
Por eso, ¿Qué tal si decoramos dormitorio para nuestros piratas, pero con un toque clásico y romántico también, suave y llena de tonos pasteles, para que nuestros corsarios tengan dulces sueños?
Ya tenemos varias cosas, temática pirata, ambiente en tonos pasteles pero con un poco de color, y dos piratillas que ubicar en la habitación. Además contamos con las medidas del dormitorio infantil, imaginemos que contamos con una pared de unos 480 cm de pared a pared y 90 cm de ancho sin que exista una ventana, puerta, armario, etc
Buscamos ambientes y de entre todas las posibilidades, nos quedaremos con este ambiente pirata como referencia, que hemos encontrado navegando en internet, y lo cambiaremos a nuestro gusto.

Via: dormitorios.blogspot.com
Para aprovechar esa pared de 480 cm * 90 cm, y aprovechar el espacio, además de hacer volar la imaginación de los dos piratillas colocando las camas enfrentadas como si de dos barcos se tratase…

Via: decoracion.facilisimo.com
Incluso podriamos colocar una banderita a cada uno, una en roja y otra en azul y así serían El pirata barba azul y el pirata barba roja montados en sus barcos que serán unas camas de hierro en blanco o en rojo para que se puedan echar miradas amenazantes entre los barrotes ( y de paso no ocupar espacio visual en la habitación)

Camas de hierro de IKEA y Maison du Monde
Entre ambas camas podríamos poner una cómoda con dos lámparas de sobremesa clásicas para dar un ambiente acogedor, relajado y elegante al dormitorio infantil (además de suponer un elemento de almacenaje y punto de luz)

Dormitorio infantil de una casa en el campo
Seguiremos con la decoración de este dormitorio infantil de piratas en proximos post de Decoracion Sevilla, con las paredes, papel o no? alfombras, detalles, sillones o butacas? No te lo pierdas y síguenos!!!