Un dormitorio infantil muy PIRATAAAAAAAAAAA

Aún no he conocido a ningún niño de 2-5 años que no le gusten los piratas, los barcos,  las calaveras, luchar con las espadas imaginando que pelean con los enemigo o con los caribuchos (como llama mi hijo de cuatro años a los malos)

Por eso, ¿Qué tal si decoramos dormitorio para nuestros piratas, pero con un toque clásico y romántico también, suave y llena de tonos pasteles, para que nuestros corsarios tengan dulces sueños?

Ya tenemos varias cosas, temática pirata, ambiente en tonos pasteles pero con un poco de color, y dos piratillas que ubicar en la habitación. Además contamos con las medidas del dormitorio infantil, imaginemos que contamos con una pared de unos 480 cm de pared a pared y 90 cm de ancho sin que exista una ventana, puerta, armario, etc

Buscamos ambientes y de entre todas las posibilidades, nos quedaremos con este ambiente pirata como referencia, que hemos encontrado navegando en internet, y lo cambiaremos a nuestro gusto.

dormitorio infantil pirata-decoracion sevilla

Via: dormitorios.blogspot.com

Para aprovechar esa pared de 480 cm * 90 cm, y aprovechar el espacio, además de hacer volar la imaginación de los dos piratillas colocando las camas enfrentadas como si de dos barcos se tratase…

dormitorio infantil doble, decoracion sevilla

Via: decoracion.facilisimo.com

Incluso podriamos colocar una banderita a cada uno, una en roja y otra en azul y así serían  El pirata barba azul y el pirata barba roja montados en sus barcos que serán unas camas de hierro en blanco o en rojo para que se puedan echar miradas amenazantes entre los barrotes ( y de paso no ocupar espacio visual en la habitación)

cama hierro dormitorio infantil-decoracion sevilla

Camas de hierro de IKEA y Maison du Monde

Entre ambas camas podríamos poner una cómoda con dos lámparas de sobremesa clásicas para dar un ambiente acogedor, relajado y elegante al dormitorio infantil (además de suponer un elemento de almacenaje y punto de luz)

dormitorio infantil doble-decoracion sevilla

Dormitorio infantil de una casa en el campo

 

Seguiremos con la decoración de este dormitorio infantil de piratas en proximos post de Decoracion Sevilla, con las paredes, papel o no? alfombras, detalles, sillones o butacas? No te lo pierdas y síguenos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s