Tienda, almoneda o gruta del tesoro? Buscala en Madrid

He encontrado la horma de mi zapato, Mandalay en Madrid. Creo que podría haberme pasado horas y horas buscando, descubriendo piezas, recorriendo cada una de sus estancias, si no hubiese tenido reserva para cenar, que casi la perdí porque llegamos tarde!!.  Mereció la pena porque el tiempo que estuve disfruté de las piezas, de los ambientes y de la conversación de su propietario que además es un amante de las piezas con historia, como no podía ser de otra manera.

almoneda madrid-muebles chinos madrid-decoracion sevilla

Tras una pequeña puerta sin cartel pasa casi desapercibida esta gruta de los tesoros!!

Paseando por Malasaña y mirando escaparates, casi pasé desapercibida una pequeña puerta por la que bajaba a la Gruta de Alibabá y los cuarenta ladrones. Llena de tesoros, piezas auténticas y réplicas, antigüedades chinas, piezas de los años cincuenta, sesenta y de épocas posteriores, industriales, vintage, toda una mezcla que se exponían en ambientes elegantes o en estancias caóticas y encantadoras.

almoneda madrid-muebles chinos madrid-decoracion sevilla

piezas de distinta procedencia, estilos, épocas,… tesoros y curiosidades

Pasé de una estancia con un ambiente perfectamente colocado, elegante y refinado a la búsqueda de una lámpara industrial. Encontré buzones, armarios chinos, porcelanas, vajillas, una barra de los años cincuenta, un kimono, corales, la mesita que va genial en el dormitorio de un cliente, el flexo industrial que quería poner en el despacho,….

almoneda Madrid-decoración Sevilla-muebles chinos Madrid-tienda decoración madrid

Ambientes elegantes y equilibrados se mezclan con estancias llenas de tesoros y caóticas

Piezas con historia y únicas, con vida y encanto como el local, de ladrillo visto y altos techos, un marco ideal para la exposición de piezas especiales.

almoneda madrid-asosoramiento interiores-decoracion sevilla-muebles chinos

Te sorprendes descubriendo estancia y estancias porque en todas ellas hay piezas sorprendentes

Si pasáis por allí, entrad aunque sólo tengáis media hora! volveréis, os lo aseguro, porque es de estas tiendas,  que cuando las descubres te encantaría tener una casa vacía, encuentras mil piezas especiales, mil curiosidades, y  además, importa directamente y fabrica piezas a medida, lo que te abre enormemente el abanico de posibilidades. Ya sólo te hace falta alguien que te asesore.

Espero que os haya gustado esta tienda-almoneda de muebles y decoración especial de Madrid que he unido a nuestra guía de tiendas. Encontrarás muchas más fotos en la página de Facebook de Decoración Sevilla

Anuncios

2 pensamientos en “Tienda, almoneda o gruta del tesoro? Buscala en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s