Sorpresa de diseño!!! Apartamento de lujo, restaurantes, tiendas, galerias ….

Mi 36 cumpleaños y como siempre mi marido me sorprendió. Por el planteamiento y por que me doy cuenta de cómo me conoce.

La primera sorpresa fue el planteamiento, Fin de semana en Madrid sin niños!!! Adoro a mis hijos, pero sinceramente, de vez en cuando se necesita una escapada y a Madrid!!, me encanta esta ciudad y las posibilidades que ofrece.

Segunda sorpresa, todos y cada uno de los lugares escogidos para pasar el fin de semana y que a lo largo de distintos post os iré mostrando.

Empezaré este recorrido con el impresionante apartamento en el que nos quedamos, que no sólo era apartamento sino Sytb&b Luxury Bed And Breakfast (cama y desayuno). Un concepto muy utilizado en otros países, principalemente anglosajones, que destaca por su carácter familiar y que se está extendiendo poco a poco por países como el nuestro.

decoracion madrid-decoracion sevilla-b&b madrid- apartamento lujo madrid

Desayunamos con unas vistas impresionantes de Madrid

Samantha, su propietaria, fue todo atenciones. Su simpatía aumentaba, si cabía aún más, la sensación de bienestar que te provocaba el apartamento.

b&b madrid-decoracion sevilla-decoracion madrid

Samantha fue la artífice de la obra que responde a su personalidad totalmente abierta y positiva

Unas vistas impresionantes que a través de sus amplias ventanas se constituían en cuadros realistas de unas maravillosas vistas de Madrid. Un paisaje urbano, que aparecía como grandes fotogrías de las nuevas torres, de las vias del tren, de la Sierra. Allí por donde mirases te recreabas con un marco distinto.

bb-madrid-decoracion-sevilla-decoracion-madrid-apartamento-madrid

Las vistas desde distintas habitaciones del B&B

 

Estas vistas eran la auténtica y única decoración para un apartamento blanco, puro sin estridencias que en contraste con el paísaje te provocaba aislamiento y paz. Como un refugio en medio de la selva de las grandes ciudades.

Fuimos a galerías-bares, restaurantes sorprendentes, descubrimos tiendas, anticuarios y por fin encontré dónde comprar los raros taburetes de carámica chinos. No os  perdáis los próximos post de Decoración Sevilla!!!

Y si quereis disfrutar de nuestra guía de fin de semana en Madrid sin niños!! No os perdáis el post que publicaremos en spainforkids.com  y ….. compártenos, compártenos y compártenos!!!

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Sorpresa de diseño!!! Apartamento de lujo, restaurantes, tiendas, galerias ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s