Mi pintora de la Confusión

Seguro que Ruth Morán al pintar sus obras no se define así, pero como he dicho muchas veces, el arte es por y para el que lo interprete. Y para mi sus obras son lios infinitos, laberintos sin sentido, un poco, como a veces tenemos nuestras pequeñas cabezas..En un primer vistazo, su obra para mí  es así, pero si miras dentro, o después, o al rato, te ves delante intentando deshilar sus hilos enredados, desanudando sus tramas con paciencia, como una abuela que quita delicadamente lo que está mal hecho, tranquila, poco a poco, para que no se vuelva a enredar. Y en ese momento te relajas. Es como la calma después de la tormenta, pero tienes que pasar por ella.

ruth moran-artistas-galerias de arte-pintura-decoracion sevilla

De la serie “Serena en mi morada”

Buscas figuras conocidas, pero no las encuentras, intuyes formas pero son deformes

ruth moran-arte-artistas-galerias de arte-decoracion sevilla

A Ruth Morán la descubrí junto con Ignacio Llamas en la Galería de Ángeles Baños. Ruth es una de las artístas de las que Ángeles no para de hablar y que lucha por sus obras llevándolas alli a donde va. Una de esas artístas con las que lleva tiempo y que ya la veo como su hija artística, se alegra con sus logros y sus exposiciones. Y así la conocí yo, la aprendí a valorar y me acabó atrapando.

Ahora yo también tengo un pequeño Ruth Morán en mi pequeña colección de arte, podreis descubrirlo en la página de Facebook de Decoracion Sevilla y por supuesto no olvideis compartir, compartir y compartir!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s