¿donde celebrar una boda íntima, un aniversario, una reboda o un cumpleaños especial..?

Hace algún tiempo busco un lugar especial para mi reboda. Si, no estoy loca, quiero recasarme!! y con esta idea, busco lugares especiales.Hablo de lugares, playas, chiringuitos, jardines, palacios,…restaurantes, hoteles, … rincones con un encanto especial me digan algo, que me emocionen, que me recuerden buenos momentos o en los que me he sentido acogida.

decoracion de bodas-decoracion sevilla

Jardín botánico de Málaga

A veces los encuentro por casualidad, otras me los recomiendan y me sorprenden o me decepcionan, otras los encuentro después de haber estado en ellos infinidad de tiempo, pero de repente, entran a formar parte de la lista de lugares especiales para ocasiones especiales.

Quien habla de una reboda, habla también de un aniversario, del cumpleaños de un abuelo de casi 100 años o la boda íntima y super discreta de mi hermana pequeña. Busco lugares para celebraciones intimas y muy importantes por uno u otro motivo.

decoracion de bodas-decoracion sevilla

Buscamos lugares con duende para celebraciones íntimas…

No importa si son contratables o no, lo importante son los lugares, desarrollar la imaginación necesaria para  verlos decorados, con todos los detalles, con la gente que quieres y el ambiente mágico creado por la combinación de todos los factores.

decoracion de bodas-decoracion sevilla-tu boda de sueño

Palacio de Monserrate, Sintra

Un esfuerzo de imaginación pensando en cómo se arreglarían, que sillas pondría, los cartelitos para los invitados, las vajillas, los manteles, la decoración, las flores, los detalles, quién no podría faltar, las risas, qué look llevaría…

decoracion boda-decoracion sevilla-boda en la playa

Imagina tu celebración íntima en una playa. Cómo la iluminarías, los detalles, las antorchas, las flores…

Os invito a colaborar, yo os mostraré los lugares que ya forman parte de mi lista: playas, palacios, jardines, cármenes, patios de grandes casas, quintas, villas, …

decoración de bodas-decoracion sevilla

A quién no le gustaría celebrar algo en el Mirador de Morayma de Granada?

Si damos con algún rincón que reuna todo y además sea posible, podremos celebrar mi reboda o quien sabe tu cualquiera de las celebraciones que tienes en mente.

Por lo que a partir de ahora, en Decoracion sevilla aparecerá una nueva categoria: decoración para bodas. Espero que os guste y que propongais todos aquellos lugares que os emocionen, después nos ocuparemos de decorarlos, buscar  los detalles, incluso proponer looks de moda. Solo enviad vuestras propuestas a nuestra página de facebook y veremos en qué se convierte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s