tumbonas de primavera

Hoy que ha salido el sol, después de varios días de lluvias, mis pensamientos se van a la primavera, a las cenas en el jardín o en la terraza (por pequeña que sea), a las comidas con amigos mientras los niños juegas en el patio.  Y es que sin duda, son las ganas de que llegue el buen tiempo, arreglemos nuestros veladores y zonas de exterior y nos durmamos relajemos sentados a la sombra con un libro en la mano.

muebles de exterior-decoracion sevilla

Ambiente de exterior creado en un invernadero de Portugal

Todo esto suena muy bucólico y parece que sólo hablo de grandes jardines de casas de pueblo y no. Es cierto que un gran jardín ayuda, pero con un pequeño espacio de exterior lo único que hace falta es imaginación.

Las casas de mobiliaro ya están sacando su nueva temporada, ya podemos ver los catálogos de tiendas y grandes cadenas en nuestros buzones mostrándonos el mobiliario de exterior. Y precisamente los saco el día que más llueve!!!. Pero es cierto, ya ha llegado la privamera!!! y dentro de poco el sol!!!

Ojeando uno de estos catálogos encontre mi silla favorita, la típica silla americana que sale en todas las películas donde se sientan los protagonistas a charlar, la misma silla de la que me enamoré en un viaje a Miami y que después busqué por todas partes. La misma silla que compré por internet, pero que resultó no ser de la calidad que esperaba, pero que aún así me encantaba y ahora, está en el catálogo de verano de Carrefour Home. Personalmente me gusta más en blanca o en colores de esos colores la podeis encontrar en Maison du monde.

muebles de exterior-decoracion sevilla

Sólo mirarla, me inspira sol, un buen libro y relajación!!!

Después de esta alegria, me dirijo a mi IKEA más cercano para ver la nueva colección de exterior y me llevo otra gran sorpresa. Han vuelto a fabricar una silla-tumbona que sacaron hace más de 12 años!! y que descubrí en el Hotel Convento de la Parra.

Fué la recepcinista del hotel quien me dijo de donde procedían las tumbonas. Ahora, en Ikea, se llama Brommö tumbona de exterior.

decoracion sevilla-muebles de exterior-ikea

Estructura de madera e el interior de cuerdas la hace especialmente cómoda.

Tanto en el catálogo como en la exposición no dicen gran cosa, pero imaginadla en vuestro jardín con un cojín para la cabeza de la nueva colección de Zara Home.

cojin zara home-decoracion sevilla

Un bonito y de colores llamativos de Zara Home

Espero que este post os anime e inspire para empezar a pensar en esta primavera, en el buen tiempo y en cómo preparar vuestro trocito de jardín, terraza o patio para esta Primavera – verano.

Si os ha gustado este post de primavera de Decoracion sevilla, compartidme, dadle al botón de seguir, comentad, y si no quereis, me sentiré más que satisfecha si he conseguido que empeceis a imaginar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s