Mi guía de tiendas

Soy suscriptora de varias revistas de decoración, me encanta verlas, y además de ayudarme en mi trabajo inspirándome y en la búsqueda  de piezas, me relajan. Ver esas casas acabadas totalmente, de suelo a techo, con jardines incluidos y todo en armonía!!! Con el tiempo que cuesta eso y además todas esas piezas de diseño!!! Obras de arte, piezas de diseñadores conocidos, …

nuevo estilo-decoracion sevilla

Podeis encontrar este piso en http://www.nuevo-estilo.es

Creo que el valor de estas revistas para el resto de los mortales, está en que sean fuente de inspiración, en que quieras transformar la habitación de tu hija y viendo las revistas pienses en si algún detalle, estructura, mobiliario o tejido te gusta y armonice para crear el espacio que buscas con tu presupuesto.

El problema viene cuando quieres encontrar  esas piezas y no sabes dónde encontrarlas  o similares pero a bajo coste. Además de buscar en el directorio de esas revistas que sigues…

Hay muchas tiendas de muebles y decoración tanto online como físicas que te permiten encontrar esas piezas. Estas son algunas de las que más me gustan:

Area Infinito. Tienda de muebles y decoración física. Es una cadena de tiendas portuguesas que mezclan piezas de diseño auténticas, con réplicas y diseño sin marca. Puedes encontrar mobiliario, decoración, complementos para cocina y baños, alfombras…. todo colocado en ambientes con un gusto exquisito. Y Toca todos los estilos!!. Puedes encontrar sus cuatro tiendas en Lisboa, Cascais y la cuarta en la zona norte, Senhora da Hora. Tiene unas fantásticas ofertas en periodos de rebajas, eso sí, el transporte fuera de Portugal es por cuenta propia.

Tiendason. es: Tienda física de muebles, lámparas, decoración…  en Salamanca y online. Me encanta esta tienda porque encuentro todo lo que aparece en las revistas de diseño. Piezas nuevas de distintos estilos: vintage, retro, industrial, moderno, ….Particularmente me atrae su colección de papel pintado, porque fue el motivo por el que la encontré, tenía unos murales que había visto en una revista y no había manera de encontrar. Aquí los encontré. Ofrece una selección de piezas espectaculares y además siempre cuenta con una sección outlet.

tiendason-decoracion sevilla

Una de las piezas que gustó para el dormitorio de un cliente.

Decoracion Sevilla continuará en próximos post mostrando su guia favorita de tiendas de muebles y decoración. No te las pierdas, síguenos!!

Anuncios

2 pensamientos en “Mi guía de tiendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s