Cerámica, nuevos diseños, nuevos artistas, renovados usos.

Aún recuerdo los platos colgados que tenía mi abuela en su patio andaluz junto a sus macetas, o esos platos de la fábrica de la cartuja con escenas campestres que cuando yo era pequeña era todo un lujo tenerlos. Para mi, eso era lo máximo que sabía de cerámica.

Hoy en día, es un nuevo elemento en el que expresar el arte, muchos artistas lo utilizan como un método más de expresión y las antiguas y renombradas firmas de cerámica, se renuevan, creando colecciones enriquecedoras para que nuestras mesas digan más de nosotros y nos permitan sorprender a nuestros invitados, ser originales e innovar en nuestras paredes, convirtiéndolas en lienzos donde crear composiciones elegantes o divertidas.

Luna art- Decoracion sevilla-platos decorativos

Plato que decora una de las paredes del restaurante Zapirain de Bilbao

La cerámica ha evolucionado, y sus artistas quieren llamar nuestra atención con auténticas obras de arte. Preciosos, divertidos, sorprendentes o llamativos diseños como las vajillas de Sargadelos con sus peces, su característico azul o sus meninas, Lladró con sus figuras delicadas, y los diseños sorprendentes de LUNA, una nueva artista, que afortunadamente, me presentó una amiga.

Mi concepto de plato decorativo puesto en la pared del patio de mi abuela, cambió completamente cuando vi sus diseños y reconocí las posibilidades decorativas que representan. Son platos y obras de arte, como cuadros enmarcados y así es como se descubre la colección Comer Beber Amar en el restaurante Zapirain de Bilbao.

luna art-platos decorativos-zapirain-decoracion sevilla

Composición decorativa con los platos de Luna en el restaurante Zapirain

¿Cómo quedarían en la entrada de esa casa tan tuya, o en ese pasillo rebelde, por el que pasas todos los días, y no sabes como decorar?? ¿Qué tal en ese baño que con tanto esmero has pensado para poder meterte en la bañera rodeada de velas? o ¿en una pared de ladrillos en el comedor de tu restaurante??

¡Descúbrelo!! ¡Descúbrela!!!

Sus últimas piezas de cerámica de la colección Made in Basque Country, modeladas y esmaltadas 100% Luna Art, podrán poner el toque natural como centro decorativo en tu mesa de jardín bajo la sombra de un gran árbol o del cenador de tu preciosa terraza.

decoracion sevilla-fuente decorativa-Luna

Fuente decorativa 100% Luna Art

Las piezas que adquirimos deben ser un reflejo de nosotros, nos acompañan. Cuando nos sentamos a descansar delante de nuestra cristalera o cogemos un libro en nuestro rincón de lectura y desviamos la mirada, ¿qué queremos ver? ¿Qué nos relaja??

Atrevida y provocadora, delicada y  rompedora. A Decoración Sevilla le encanta Luna Art.

En Sevilla podrás encontrar sus platos en Importadora Shop&Gallery

Si te ha gustado este post. Compártelo, coméntalo, díme si te ha gustado. Siempre me gusta saber tu opinión.

Anuncios

3 pensamientos en “Cerámica, nuevos diseños, nuevos artistas, renovados usos.

  1. Pingback: Scènes d’intérieur | luna art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s