Aniversario de boda de DISEÑO

Esta vez el Aniversario de boda era una auténtica sorpresa para mí, no sabía nada, nos montamos en el coche, conduciendo hacia  el interior de la región del Alentejo, rodeado de vides, alcornoques y encinas, esa imagen de la dehesa alentejana que tanto nos gusta.

Y llegamos, en medio de ese tranquilo paisaje, a un hotel-bodega-resort-spa y algunas cosas más, un “wine resort”, como ellos lo definen,  ESPECTACULAR!!!, instalaciones de diseño creadas por el arquitecto Marcio Kogan, diseños minimalistas enriquecidos con elementos naturales y plantas aromáticas, vides, cipreses, todo con un gusto exquisito.

Decoracion sevilla, Hotel portugal, wine resort

L´and Vineyard, Montemor, Portugal

Nada más entrar, nos ofrecieron una cata de vinos y un masaje de relajación, por el simple hecho de alojarnos,  nos mostraron todas las instalaciones y nos acompañaron a la villa.

Pasabas por la por la infinity pool que daba al lago y allí que te querías quedar para leer un libro relajado en una tumbona,

L´and Vineyard-decoracion sevilla, resor, hotel portugal

La preciosa piscina infiníta con vistas al Castillo de Montemor

veías el spa de 800metros, y querías ponerte el bañador para meterte en su magnífica piscina y ver pasar las horas, o el albornoz, para leer una revista mientras esperabas el masaje, veías el hall, con sus butacas de estilo escandinavo y lámparas de absoluto diseño  en un conjunto acogedor y contemporáneo con sus robustas mesas de troncos de árboles y las llamas de la enorme chimenea al aire,  que te invitaba a tomarte un cocktail para disfrutar de una buena conversación…

L´and Vineyard, decoracion sevilla-hotel portugal

Butacas de estilo escandinavo del hall

Y así era todo, jardines,  bodega, baños, … Todo.

Nosotros llegamos a la hora de comer, tocaba ver y probar el restaurante, sorpresa tras sorpresa..

Restaurante portugal-L´and Vineyard-Decoracion sevilla

Restaurante de L´and Vineyard

Las instalaciones, el menú degustación, el servicio, la atención del cheff, la vajilla, todo, todo de un gusto exquisito.

Y la Villa, llena de detalles como el que te permitía ver las estrellas mientras estabas tumbado en la cama porque el techo se abría, o como la infinita bañera del enorme baño, las lámparas, los tejidos…

L´and Vineyard, hotel portugal de diseño-decoracion sevilla

El baño de la villa, L´and Vineyard.

Mi marido, como siempre, acertó, ya me conoce bien y busca lugares con diseño para nuestras celebraciones especiales, que me inspiren en mi trabajo y que después os pueda contar maravillada.

L´and Vineyard, me encantó, ya tenemos pensado volver pronto. Es de estos sitios que son todo detalles,  de un diseño cuidado y exclusivo en el que han mezclado piezas de diseño con elementos y tejidos naturales para crear un ambiente cálido. Realmente conseguido.

Te hacían sentir  que estabas en un hotel exclusivo pero acogedor ,desde que te recibían hasta que nos despedimos  del “wine resort”.  Hasta pronto!!!

No os podéis perder este oasis en el interior del Alentejo, una joya en Portugal !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s